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10 frases claves para aumentar las ventas de tu empresa

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Transmitir confianza a los clientes es tan importante como conocer cuáles son sus necesidades, los problemas que los aquejan y las soluciones a medida que demandan.

Hay ciertas frases que pueden ayudar a las empresas a mejorar la relación tanto con la clientela frecuente como con los nuevos que vendrán en caso de hacer un buen trabajo de comunicación.

Un estudio de American Express reveló que el 68% de los clientes dijo que un representante agradable fue clave para sus experiencias de servicio positivo recientes, y el 62% dijo que el conocimiento o la ingeniosidad de un representante era clave.

Pon atención a las siguientes frases, que podrían ayudar a tu negocio a mejorar las ventas y conseguir la ansiada fidelización.

Frases con la palabra “gratis”

Usar estas frases puede generar un efecto positivo rápido, pero hacerlo en exceso podría atraer clientes no deseados que no generarían gran valor a tu negocio. Cuidado.

Ejemplos de estas frases:

– “Comprando el producto X recibirás completamente gratis el producto Y”.

– “Inicia tu prueba gratis”.

– “La entrega de tu producto será gratis”.

Frases con la palabra “fácil”

La mayoría si no la totalidad de los clientes quiere evitar complicarse la vida con sus compras. Siempre hay que tener esto en cuenta cuando intentamos vender un producto o servicio. Utilizar frases con la palabra “fácil” en ellas les comunica a los potenciales clientes que con ustedes no se están comprando un nuevo problema, sino una solución.

Ejemplos de estas frases:

– “Fácil de usar”.

– “Aprende otro idioma de manera fácil”.

– “Nuestro sistema facilita las relaciones con tus clientes”.

Frases con la palabra “nuevo”

La novedad o lo novedoso siempre atrae, y valga la redundancia, a nuevos clientes. Son de las frases más poderosas a la hora de conseguir clientes a mansalva. Todo lo nuevo está relacionado con innovación y desarrollo. No hay forma de equivocarse al usar este tipo de frases.

Algunos ejemplos:

– “¡Nuevo celular! Aprovechá las promociones que tenemos para vos”.

– “Conocé nuestro nuevo software y sus novedosas funciones”.

“¿Cómo te puedo ayudar?”

Frases sencillas y poderosas como estas hay pocas. Habla de la vocación de servicio de la empresa para con sus clientes, que seguramente será bien valorada y retribuida. Para hacer esta pregunta a los consumidores se recomienda contar con un sistema o software altamente efectivo para estar a la altura de las necesidades que surjan.

“Producto de edición limitada”

Utilizar esta frase puede generar varias sensaciones en los clientes y motivarlos a comprar con cierta rapidez. Con ella les estás indicando que el producto es exclusivo, que existen pocas unidades y que se puede acabar en cualquier momento. Esta frase puede ser utilizada cerca del cierre de mes para aumentar las ventas y mejorar los números.

“Promoción válida hasta…”

Al igual que en la frase anterior, le estás dando a entender al cliente que tiene que aprovechar la oportunidad de comprar ahora, porque después el precio será diferente. Colocar un límite de tiempo hará que el cliente piense que si no adquiere el producto/servicio en ese momento perderá la oportunidad de tener los beneficios por un valor inferior.

“Tenemos un descuento especial”

Esta es otra de las frases para atraer clientes que demuestra que hay una cierta limitación para obtener un precio especial y generará una sensación de querer adquirir el producto/servicio con inmediatez por miedo a perderse un excelente beneficio.

“¿Cuál es su opinión?”

Esta es una de las frases para llamar la atención de los clientes que te permite escuchar lo que quieren. Y es que la opinión de tus clientes es tan importante, como fundamental para entender lo que esperan para cerrar un trato con tu empresa. Si demuestras interés en el punto de vista del cliente es factible que te exprese sus expectativas o preocupaciones con respecto a tus productos/servicios.

“Si no quedaste satisfecho podemos devolverte tu dinero”

Ofrecer a los clientes la devolución de su dinero en caso de insatisfacción es una manera de transmitirles credibilidad porque estás demostrando que confías en tu producto o servicio. Sin embargo, utiliza esta frase solamente si es posible devolver el dinero o de lo contrario le causarás una pésima experiencia a tu cliente.

“Esto es ideal para resolver su problema”

En este caso traemos una de las frases para atraer clientes que debe ser utilizada cuando el agente de ventas identifique el problema del cliente para ofrecerle una solución que lo convenza de cerrar el trato con tu empresa. Con esta frase el cliente sentirá que está siendo escuchado, además de ver que tu empresa se preocupa por ofrecerle una solución que es perfecta para solucionar el problema que tiene.

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