Los sistemas ERP conectan las diferentes operaciones y departamentos que conforman su organización, lo que le proporciona una perspectiva integral del negocio. Céntrese en un departamento concreto o examine el funcionamiento general de la empresa. En una sola vista podrá adelantarse a los problemas, eliminar los obstáculos y realizar los cambios necesarios para que su negocio siga creciendo.
Al sacar a la luz toda la inteligencia que se esconde en su negocio, los sistemas ERP benefician a muchas áreas de la organización. Estos son algunos ejemplos de cómo este tipo de plataforma puede optimizar las áreas comunes de la empresa.
Finanzas
Aumente la rentabilidad, identifique errores, elimine la duplicación de recursos y garantice el cumplimiento normativo con los recursos de inteligencia empresarial que le proporcionan los software ERP bien definidos.
Fabricación
Los sistemas ERP conforman una solución unificada para la industria, ya que aceleran la producción y la entrega de productos. Permiten supervisar, programar y optimizar la fabricación y entrega de productos, lo que favorece todo el ciclo hasta el cliente, incluidas las etapas intermedias.
Comercio al por menor
Con este tipo de software de gestión, disfrutará de una ex
Cadena de suministro
Impulse la optimización, mejore la visibilidad y optimice la cadena de suministro, desde las ventas hasta el procesamiento de pedidos. Los sistemas ERP le ayudan a optimizar la logística en las plantas de producción, los almacenes, las instalaciones y el transporte.
Recursos humanos
Los sistemas de gestión de capital humano suelen integrarse en los sistemas ERP para centralizar todos los datos en una misma plataforma. Contribuya al éxito de sus empleados con la gestión de prestaciones, la administración de bajas y ausencias, las opciones para atraer e incorporar a los mejores talentos y herramientas para garantizar el cumplimiento.