SOFTWARE PARA VENTAS MINORISTAS
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Unidades de Medida Equivalentes
Podrás transformar automáticamente medidas enviadas por tu proveedor y adaptarlas a tus necesidades de venta. Por ejemplo: libras a kilos o pulgadas a centímetros y viceversa. Lo que tu negocio minorista necesita.
Múltiples depósitos, sector o ubicación.
Controlar el stock nunca fue tan simple y preciso. Podrás comprobar el inventario de varios depósitos a la vez, cualquiera sea la sucursal. Serás capaz de conocer la ubicación exacta de cada uno de los artículos que tienes para la venta.
E-commerce propio
Contarás con tu propia plataforma para vender a través de internet. Podrás hacerlo de una forma simple e intuitiva. Gracias a la sincronización automática, cada venta se registra para su posterior gestión administrativa.
Presupuestos
Podrás presupuestar los pedidos de tus clientes de una forma precisa y rápida, además de consultar y analizar cada uno de los presupuestos confirmados y en estado pendiente.
Logística y Reparto
Podrás gestionar el envío de la mercadería y conocer los datos precisos del vehículo y persona asignados para la entrega. También podrás generar remitos de forma ágil y segura.
Stock máximo, mínimo, y punto de pedido o reposición.
Sabrás cuál es el momento más conveniente para reponer tu stock. Esto es gracias a un informe de proyección basado en tu historial de ventas. Te ayudamos a definir qué y cuánto comprar para impulsar un crecimiento responsable.
Integraciones con Mercado Libre
Podrás vender tus productos en la plataforma de ventas online más importante de Latinoamérica. Tan simple como sincronizar tu inventario y comenzar a recibir órdenes de pedidos y emitir facturas. Y todo desde un mismo lugar.
Comisiones y Premios a Vendedores
Podrás asignar bonos y premios a tus empleados por buen desempeño en sus ventas. Infomanager permite establecer diferentes modalidades para liquidar las comisiones de tus vendedores.
Gestión de artículos y múltiples precios
Podrás agregar nuevos artículos a tu inventario, ya sea de manera masiva desde listas de proveedores o de forma individualizada. Mediante la consulta de múltiples catálogos, serás capaz de determinar el precio de venta final evitando pérdidas.
Administración y Gestión de los productos
Podrás gestionar altas, bajas y realizar modificaciones sobre los productos que conforman el inventario de tu negocio. Te ofrecemos la posibilidad de identificar los productos con códigos de barras propios o de fábrica.
Historial de las transacciones
Podrás controlar de manera precisa la trazabilidad de un producto sin importar los cambios que puedan producirse en la posventa. Serás capaz de consultar de forma ágil facturas, remitos y recibos asociados a toda la mercadería vendida.
Seguimiento de las órdenes y remitos pendientes
Contarás con información unificada y en tiempo real de las órdenes pendientes de tus clientes y proveedores.
Análisis de Rentabilidad
Serás capaz de determinar la rentabilidad en un período determinado ya sea por Unidad de Negocio, Rubro, Sucursal, entre otros parámetros. Te brindamos la información correcta y necesaria para tomar siempre la mejor decisión.